Wednesday, November 16, 2011

Vosotros os vais, y yo me atasco en el pasado



Siendo todavía una niña me enamoré. Me enamoré tantas veces de la misma persona que incluso llegaba a tenerla asco, o rencor tal vez,
Pasando por diferentes flores... probando un polen diferente en cada una me atasqué.
Atascada estaba. Estoy. Atascada en un pasado que no sigue. Sola. Yo pensaba que me gustaba, que era bueno seguir ahí, que volverías, que volverían todos.

(Y nunca me paré a pensar que la vida sigue, y que sigue con más luz que antes, con más confianza. Más amor.)


Porfín me he dado cuenta de que me he quedado quieta en un pasado que no me gusta, y en el que no puedo seguir. Ya os habéis ido... cada uno a seguido su camino y yo sigo aquí, creyendo que todavía puedo teneros, siendo la misma tonta que confió en un ''hasta pronto''.

Tuesday, November 15, 2011



¿Cuál es tu sueño?
Un beso bajo de la lluvia¿el tuyo?
Que empieze a llover


Y aún así, aún besándonos queremos más. Queremos que se acuerde de nosotros, que cuando nos mire sonría, queremos que hasta nos diga ''te quiero''..
Y digo yo, ¿no pedimos más de lo que damos?; que cualquiera puede mirar y sonreír,
cualquiera puede decir ''te quiero'' , cualquiera puede pensar, pero...
¿cuantos se besan bajo la llueva y sueñan juntos?

Monday, November 14, 2011

como un salto en el vacío de quien no teme a la muerte


Estamos solos. Metidos en nuestra burbuja pensamos en lo que esta bien, o mal. Nos adelantamos al futuro y nos prevenimos de los malos momentos. Nos ajustamos a lo que queremos y no, es el destino quién debe hacerlo.
El que debe decidir lo que nos conviene, o nos merecemos.

Yo estoy aquí esperándote, para que cuando decidas salir de tu burbuja compartamos ese momento que me prometiste el primer día que te conocí.


Pero quizá cuando salgas quieras volar como los pájaros, y engañarte de que no tienes responsabilidades. Te evades de tu vida, de la realidad.
Quizá ahora yo sea la tonta que espera a nadie,
pero cuando tu te canses de volar, yo ya no te estaré esperando y,
en la parada de tu corazón no habrá ninguna como moi

Sunday, November 13, 2011

no es nada, hasta que lo es



Hola, siempre he querido decírtelo, pero ya sabes que los amores juveniles de ahora no se toman en serio.
La verdad es que no se ni como decírtelo ahora... estás ahí. Tan inquietante. Tan suspicaz, que me da miedo que no te gusten mis palabras... o que no quieras oírlas.

(él no la escuchaba, no porque no quisiera, si no que, los cables y el eterno sueño en el que permanecía se lo impedían; la joven estaba a su lado, como todas las semanas pasadas desde que ocurrió el accidente... le quedaban pocas horas de vida)

Cole.. ¿puedes oírme? se que estás ahí, que alguna parte de tu cuerpo me escucha. Sé que eres fuerte y que todavía nos quedan muchos momentos bonitos que vivir. Como cuando estábamos en la casa de campo..¿te acuerdas? que felices eramos. Y somos Cole, y somos. Porque vamos a salir de esta, como siempre, juntos.

(Es de esperar que esa noche Cole murió de una parada cardíaca, pero yo sigo pensando que antes de la desgracia el joven escuchaba todo lo que le decía su amor)




No te preocupes, el cielo ya lo enladrillaron ayer.