Saturday, June 18, 2011

never say never

Estaba aterrorizaba, le afectaba la idea de tener que irse, de no volver a ver nada de eso, nada de su pasado. Temblaba. Todavía quedaban tres meses pero.. ella sabía que todo terminaría. Que puede que tenga que pasar pero.. ¿porque tan pronto? ¿porque tenía que ser ella la que diera el primer paso? Creerme cuando os digo que no era por su voluntad, ella tenía allí su vida, su mundo, su gente. Quedaban pocos días, y odia las despedidas, prefiere que todo se haga rápido, sin que nadie se entere; la cosa no fue como ella deseaba, las preguntas de ''¿Porqué?'' ''¿A dónde?'' la molestaban demasiado. Siempre contestaba lo mismo, una y otra vez.. <<TENGO QUE SER VALIENTE>> se decía a si misma mientras las lágrimas se deslizaban por su blanco rostro. ¿Valentía? de eso tenía poco, era más de ir creyéndose que no tiene miedo, pero en el fondo, todo la aterra. Adiós, volvió a repetir. Este, fue su último adiós, se acabó.

Thursday, June 16, 2011

así de grande quiero tu sonrisa



-¿Nunca te has sentido como si flotaras?¿En una nube?¿Quizás con alas para poder volar?
-Que bah.. yo nunca me he sentido así .. ¿es bueno?
-¿Que si es bueno? es lo mejor de la vida.. te sientes cómo.. cómo..
-¿Feliz?
-¡sí! esa es la palabra, te sientes feliz... y la felicidad es lo más importante de todo. Antes que los amores, los estudios, los amigos, la familia, antes que todo, esta la felicidad, tu felicidad...
-Pues a mí se me cayó al nacer porque nunca me he sentido feliz, aunque una vez recuerdo sonreír
-enséñame cómo, no me lo creo
-¿así? ¿puedo parar ya? me duele la mandíbula jobar..
-¡sigue!¡sigue sonriendo!
-¿lo haces a posta? quiero parar...
-si paras, nunca llegarás a ser feliz ¿y eso es lo que quieres no?
-¡PUES CLARO!
-entonces.. ¡sonríe idiota!


Wednesday, June 15, 2011

de lo bueno, lo mejor

Hablemos, dijo el joven más alterado que antes. La chica temblaba, estaba sentada justo en frente de él y la ponía los pelos de punta cuando la miraba a los ojos con esa mirada que hacía que la echara la culpa de todo lo ocurrido. Él insistía en solucionarlo, pero sinceramente yo creo que todo había acabado, era amor, pero hacía daño. Y un amor cuando no es bueno, es mejor cortarlo.
La joven no sabía como decirle que todo había acabado, que no habría ni cuartas ni quintas oportunidades, su penetrante mirada la acobardaba, y no podía irse sin decírselo. <<¡que te he dicho que ''hablemos''!>> <<Venga ¿que me quieres decir?>> El silencio era lo único que se oía en aquella oscura habitación, la poca luz que entraba por la persiana, rota, entre las rendijas era la suficiente para ver la cara de enfado del chico. No se arrebató más, y gritó. <<¡que no!>> <<¡que no vamos ha hablar, todo a terminado!>> dijo más sulfurada que nunca. En ese momento, desearía no haber llegado a ese punto, ni siquiera hubiera deseado estar allí. El chico estaba enamorado. Era lo único que ella no sabía, él también la quería, pero ahora... era demasiado tarde. Los especialistas afirmaron un suicidio, pero yo sé, que ese hombre murió de amor, y nadie se enamora solo...


Monday, June 13, 2011

que Jenial tenerte a un lado de la cama...

Parece ser que cuando tocas el cielo, pierde el misterio que le dabas, lo suaves que estaban las nubes.. No es una meta, simplemente el mero hecho de la importancia que le da la gente, el cielo siempre llega, más pronto o tarde lo disfrutas igual ¿no crees? .
Personas que regalan su estrella transporte y lo tocan sin querer, u otras que la guardan bien para cuando sepan que habrá merecido la pena.. Al igual que el cielo, existen perlas, perlas importantes en tu vida, que poco a poco van haciendo un collar.. no importa si este es más grande o pequeño o si las perlas que lo formas tienen un volumen mayor, lo importante es de que material están hechas, con que delicadeza las tratas y si que se caen una vez puedan volver a brillar igual. Quiero reconocer que a mi antes no me importaba repetir color, una y otra vez, continuamente, hasta que un día descubrí que el color celeste valía mucho más la pena que los típicos colores llamativos, llámesen verde,rojo,amarillo... Nunca me cansaré de repetirlo ... ¡celeste,celeste,celeste! ¿no os resulta abrumador? que Jenial..


todo hay que decirlo... algún día, me cansaré de repetirlo