Thursday, June 16, 2011

así de grande quiero tu sonrisa



-¿Nunca te has sentido como si flotaras?¿En una nube?¿Quizás con alas para poder volar?
-Que bah.. yo nunca me he sentido así .. ¿es bueno?
-¿Que si es bueno? es lo mejor de la vida.. te sientes cómo.. cómo..
-¿Feliz?
-¡sí! esa es la palabra, te sientes feliz... y la felicidad es lo más importante de todo. Antes que los amores, los estudios, los amigos, la familia, antes que todo, esta la felicidad, tu felicidad...
-Pues a mí se me cayó al nacer porque nunca me he sentido feliz, aunque una vez recuerdo sonreír
-enséñame cómo, no me lo creo
-¿así? ¿puedo parar ya? me duele la mandíbula jobar..
-¡sigue!¡sigue sonriendo!
-¿lo haces a posta? quiero parar...
-si paras, nunca llegarás a ser feliz ¿y eso es lo que quieres no?
-¡PUES CLARO!
-entonces.. ¡sonríe idiota!


2 comments:

  1. No sabes como me costaba sonreír el viernes, fue realmente matador.

    ReplyDelete
  2. ¿que tal estuvo? ¿que pasó tia?

    ReplyDelete