Saturday, May 21, 2011

Porque la felicidad no es una meta, si no un estilo de vida

A veces; hay a veces que quieres gritar, escapar del mundo que te rodea, sentirte sola, libre, sin nadie que pueda molestarte, sin nada al rededor, quieres sonreír pero no puedes, quieres ser feliz, bailar como la gente lo hace, beber y fingir que no tienes preocupaciones; a veces queremos ser personas que no somos, queremos demostrarnos a nosotros mismos que no queremos hacer algo que en realidad deseamos, más que a nosotros , queremos demostrárselo a los demás ,¿y que más dan los demás? ¿que más da lo que pienses, lo que pensarán? ¡al cuerno todo!; a veces nos pasa que queremos abrazar a alguien, besarte o simplemente mirarle, pero  hay una simple y puñetera cosa que no nos deja, orgullo. de orgullo nos morimos todos. puede que hoy, mañana o dentro de 30 años, pero el orgullo mata; mata porque te hace hacer o dejar de hacer cosas que no quieres, y actuar como no eres.

Friday, May 20, 2011

yo y mi pasión por las J

Me suelen decir que es casualidad los ojos claros, el pelo moreno, la barba característica o el hecho de tener esa sonrisa que haga que se me derrita el corazón; pero.. ¿y las J? ¿también son coincidencia? no creo en el destino,
tampoco en la suerte, y mucho menos en el amor verdadero; pero sí en la no casualidad, en la no coincidencia, y en los no bigheard. 
Depende de como trates al mundo, el mundo te tratará a ti.
¿tengo pinta de Greenpeace?
cuando saltas al vacío sientes como tu cuerpo se cae libre, sientes éxtasis de adrenalina, que vuelas pero que caerás, puedes percibir cada uno de los momentos de tu vida, como todos ellos pasan por tu cabeza, y piensas, piensas que si de verdad fuiste feliz, si de verdad era buena idea haber saltado, te dices si de verdad supiste diferenciar entre amor verdadero o un buen revolcón; son infinitas las cosas que pasan cuando te ves morir, cuando no hay nadie ni nada que pueda hacer pararlo, cuando tu vida es pasado y el futuro es ver como la gente aprovecha la suya.

Thursday, May 19, 2011

hablemos de que amor empieza por H


Y si seguimos así nos vamos ha hacer daño,y aunque el amor sea sufrimiento, <<mas vale prevenir que curar>>. Porque es mejor sentir sonriendo que hacerlo mientras las lágrimas despojan el maquillaje de tu triste rostro. Todos quieren ganar, pero solo uno conocerá la verdad sobre quien eres, sobre lo que tienes o les puedes regalar. Y aunque aquí y ahora mires atrás y quieras volver, la felicidad nunca te parará de sorprender.

Wednesday, May 18, 2011

No te agaches princesa, se te caerá la corona.


-<<Y aunque sea lo último que haga, te amaré>> Dijo la pequeña heredera.
(A lo que el joven contestó...)
-<<Oh mi princesa de amapola tu no debes amarme, tu libertad es la única compañía que te será fiel en estos duros días>>
-<<Yo no quiero estar segura, si no feliz; no quiero sentirme a salvo, si no contigo>> Replicaba ella.
-<<Solo pienso en tí princesa... pienso siempre en tí>> Añadió.