Monday, June 13, 2011

que Jenial tenerte a un lado de la cama...

Parece ser que cuando tocas el cielo, pierde el misterio que le dabas, lo suaves que estaban las nubes.. No es una meta, simplemente el mero hecho de la importancia que le da la gente, el cielo siempre llega, más pronto o tarde lo disfrutas igual ¿no crees? .
Personas que regalan su estrella transporte y lo tocan sin querer, u otras que la guardan bien para cuando sepan que habrá merecido la pena.. Al igual que el cielo, existen perlas, perlas importantes en tu vida, que poco a poco van haciendo un collar.. no importa si este es más grande o pequeño o si las perlas que lo formas tienen un volumen mayor, lo importante es de que material están hechas, con que delicadeza las tratas y si que se caen una vez puedan volver a brillar igual. Quiero reconocer que a mi antes no me importaba repetir color, una y otra vez, continuamente, hasta que un día descubrí que el color celeste valía mucho más la pena que los típicos colores llamativos, llámesen verde,rojo,amarillo... Nunca me cansaré de repetirlo ... ¡celeste,celeste,celeste! ¿no os resulta abrumador? que Jenial..


todo hay que decirlo... algún día, me cansaré de repetirlo

No comments:

Post a Comment