Wednesday, November 16, 2011

Vosotros os vais, y yo me atasco en el pasado



Siendo todavía una niña me enamoré. Me enamoré tantas veces de la misma persona que incluso llegaba a tenerla asco, o rencor tal vez,
Pasando por diferentes flores... probando un polen diferente en cada una me atasqué.
Atascada estaba. Estoy. Atascada en un pasado que no sigue. Sola. Yo pensaba que me gustaba, que era bueno seguir ahí, que volverías, que volverían todos.

(Y nunca me paré a pensar que la vida sigue, y que sigue con más luz que antes, con más confianza. Más amor.)


Porfín me he dado cuenta de que me he quedado quieta en un pasado que no me gusta, y en el que no puedo seguir. Ya os habéis ido... cada uno a seguido su camino y yo sigo aquí, creyendo que todavía puedo teneros, siendo la misma tonta que confió en un ''hasta pronto''.

No comments:

Post a Comment