Monday, November 14, 2011

como un salto en el vacío de quien no teme a la muerte


Estamos solos. Metidos en nuestra burbuja pensamos en lo que esta bien, o mal. Nos adelantamos al futuro y nos prevenimos de los malos momentos. Nos ajustamos a lo que queremos y no, es el destino quién debe hacerlo.
El que debe decidir lo que nos conviene, o nos merecemos.

Yo estoy aquí esperándote, para que cuando decidas salir de tu burbuja compartamos ese momento que me prometiste el primer día que te conocí.


Pero quizá cuando salgas quieras volar como los pájaros, y engañarte de que no tienes responsabilidades. Te evades de tu vida, de la realidad.
Quizá ahora yo sea la tonta que espera a nadie,
pero cuando tu te canses de volar, yo ya no te estaré esperando y,
en la parada de tu corazón no habrá ninguna como moi

No comments:

Post a Comment