Tuesday, August 23, 2011

parece que va a llover

La pregunta no era saber cuándo ni en que lugar, no querían saber cómo iba a pasar, ni tampoco lo que duraría, ellos solo pensaban en qué podía ser, que podía hacer que la aterrorizara tanto.. claro que,
yo solo soy una cría ¿que podía saber? Él confiaba en mí, yo sabia que podía contar con su apoyo pero esa noche no llegó.. ya era la hora y la luna se estaba acostando
Llegó tarde, raro en él.
Esa noche no pudimos huir, y cada vez estaban más cerca de nosotros, de nuestro secreto; quedamos para el día siguiente a la misma hora en el mismo lugar, no apareció, esta vez no es que llegará tarde, sus pisadas no aterrizaron allí esta vez, claro que,
yo ya no volvería a ir, ''¡que se pudra en el infierno!'' me repetía a mi misma una y otra vez ''¡ese cabrón te la ha jugado!'' , sí, él confiaba en mi pero yo ya estaba cansada de esperar ... y es que toda paciencia tiene límite y él lo ha pasado con creces.
Puede que algún día vuelva a intentar huir de allí, de ellos, pero no será con él, ni tampoco desde el mismo lugar.. ahora bien, tengo que empezar a idear otro plan

    ¡maldito bastardo! ahora nada será igual





No comments:

Post a Comment