Wednesday, June 01, 2011

siéntete grande, siéntete princesa


Hoy, la vergüenza la he dejado debajo de la almohada, me he puesto la corona que más favorece mi larga melena castaña y los tacones más altos que tenía. He cogido un vestido corto y voluminoso, para que se me vea desde muy lejos, el rimel  hizo que mis pestañas fueran mas largas de lo normal. He metido todo lo que necesitaba en el bolso más pequeño y brillante; las llaves,el móvil, el dinero justo para emborracharme y un condón. Sí, hoy he salido  con ganas de comerme el mundo. La cazadora me la he olvidado pero quería sentir el viento y esta me lo impediría. 
Con una sonrisa he dicho que me iba y y me he puesto el casco azul de mi hermana. He arrancado la moto que estaba en el jardín y he salido a 200 de allí. Como he dicho, hoy quería ser feliz... Me daba igual donde ir, solo quería sentirme princesa

2 comments:

  1. Aunque lo ignores, siempre serás un princesa, incluso en bajos y chándal, porque la corona y los diamantes, se llevan por dentro.
    Te quiero.

    ReplyDelete
  2. Eres lo mejor jimena, gracias por seguirme
    Te quiero mucho

    ReplyDelete