Saturday, June 04, 2011

con ganas de ti

Hoy me he levantado rosa fucsia, con ganas de volar, de sentarme en la hierba con un tazón de café y sentir cómo el viento me produce pequeños y delicados escalofríos por la nuca; cómo sin poder entenderlo y sin ninguna afinidad, sonrío ante la evidencia, a un destinatario que no existe. Hoy, me he levantado con ganas de llamarte y decirte te quiero, con ganas de abrir los ojos y que estés al otro lado de la cama; hoy me he levantado con ganas de ser uno. <<Y con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión...>> No todos los días quiero besarte, ni que me muerdas por el cuello, es más, no todos los días quiero verte. Pero hoy, es uno de esos días que no es que quiera, es que lo necesito, no es que te quiera, es que... te necesito.

No comments:

Post a Comment