Friday, May 27, 2011

pero también matan tus besos...

+¿Estas loca? ¿cómo puedes decir eso?
-Fácil, nunca sonries cuando me ves, me saludas si yo lo hago y cuando te planteas mirarte tus ojos reflejan duda, así no se puede querer a una persona...
+Pero.. esque yo no te quiero...
-¡¿Y todo este numerito de la rosa y el ''eres mi vida''? ¿porque haces esto Jack?
+Te he dicho que no te quiero... te ...
-¿puedes dejar de decir que no me quieres? resulta molesto ¿Sabes?
+ ¡que te amo joder!¡te-a-mo! ¿contenta?
- .... (ella pensaba: aluciflipo ¿y ahora que digo?)
+sé lo que estas pensando no digas nada, sé que todo te resuelta estraño, que me he precipitado, que somos jóvenes, que tu no sientes lo mismo, que.. blablabla blablablabla...
-¡callate!
(y no fué el quien se calló, si no la joven, con un enorme y transito beso)

No comments:

Post a Comment