Thursday, April 14, 2011

Fin de clases.

Ayer fue un largo día. era el último día. llegué tarde, no pude escribir.pero hoy escribo de ayer.Fue una mañana tranquila,las clases eran rápidas y cortas. tuve dos exámenes; uno, solo puse el nombre, no lo había estudiado, el otro, era el de literatura ¡me salio genial! si, lo admito, me lo había currado. Vuelta a casa, las chicas iban de picnic al pinar de Antequera, pero a mi, supuestamente no me dejaban. llegué a casa, podía haber ido, pero ya era tarde. La tarde sería mejor, eso creía en ese momento. si lo hubiera sabido, no hubiera pisado un pie en la calle. Al principio hacía calor, mucho calor, pero el Beefeater con lima te refrescaba por dentro. Llegaron las demás, y decidimos ir al nuevo Bagur, Ciao se llama ¿no? bueno no se, el caso es que nos dirigimos hasta allí. A mí, cada vez me afectaba un poco más, no fue mucho, pero se notaba, el mundo daba vueltas como la gran noria de la feria. Las dieciseisañeras entraron, Bea también pudo pisar el suelo de la disco, y Jimena, claramente con el pasaporte de su hermana. Las demás, nos lo pasábamos bien fuera, bien, hasta que llegó, la gran caída. ¿os acordáis de la caída de Constantinopla en manos de los turcos? peor. Sí, ya esta, me ha dejado, pero.. dicen que hasta que no pierdes una cosa , no te das cuenta de lo que tenías ¿no?, no esperaré. Poco más paso, seguimos haciendo el tonto, y era la hora de volver a casa. El bus esperaba .. Hasta luego

No comments:

Post a Comment