Tuesday, April 12, 2011


Me he despertado. un día agotador el de ayer. mis ganas de levantarme eran nulas, ya que mi despertador a sonado a las 3:00 AM, sí, tenia que estudiar para un examen de hoy. putas iniciativas. Mi despertador sonó, como de costumbre lo apagué y me acurruqué entre las sábanas.Quería levantarme de verdad, pero estaba cansada. Oh, lo que mas odio de las mañanas, la voz de mi padre gritando que me levante, eran las 7:25 AM, no me iba a dar tiempo, hoy era la foto grupal. Sí, porfín, llegué al colegio. y como no empezaron las preguntas: ¿que te pasa?¿has llorado?. no me gustaba responder a eso, pero era evidente que sí, había llorado. La mañana fue dura, pero no una de las peores, el calor no había empañado los cristales como ayer. Llegué a casa, <<hogar, dulce hogar>>. Ansiaba la repuesta de aquel privado. sí, habíamos discutido. fue escasa, no contesté. el enfado podía con mis ganas de quererle. Final de la tarde, estudié literatura. hoy me han informado de un examen para el jueves, ¡malditos profesores!. Frente al ordenador, como cada tarde,he pasado el resto del tiempo. Mi casa esta en obras, el jardín. bah, cosas absurdas. Hasta mañana.

No comments:

Post a Comment